Acceptum

Área Contable - Fiscal

La contabilidad es la principal fuente de información de su empresa, conocer su contabilidad es conocer la situación de su empresa.

 

Construiremos su información contable, y además estaremos en disposición de diagnosticar cual es la salud económico financiera de su empresa, asi como su viabilidad y planes de mejora futuros.Construimos nuestro servicio en el Área Financiera en función de la necesidad de cada cliente.

 

 

 

SERVICIOS


 

Confección de la Contabilidad
En esta etapa elaboramos todos los registros, documentos, libros, y estados financieros obligatorios según la legislación vigente (Directivas y Reglamentos de la Unión Europea, NIC, Código de Comercio, Ley de Sociedades Anónimas, Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada, Plan General de Contabilidad, Resoluciones del Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas (ICAC).

 

Análisis de los Estados Financieros
En esta etapa diagnosticamos la situación económico financiera de su empresa y le aconsejamos sobre las medidas y decisiones a tomar.

 

Elaboraremos todas sus declaraciones fiscales y le iremos indicando qué opciones son las mas aconsejables, en función de la legislación aplicable en cada momento, para obtener el mayor beneficio fiscal posible.
Representaremos a su empresa en toda clase de inspecciones, comprobaciones, etc., dándole asistencia tributaria en cualquier procedimiento.

Realizaremos las declaraciones fiscales de todos aquellos impuestos, ya sean de índole estatal, comunidad autónoma o local, relacionados con la actividad de la empresa, tales como:

 

  • Impuesto sobre Sociedades
  • IVA
  • IRPF
  • Retenciones por alquiler de negocio
  • Sucesiones
  • Donaciones
  • Etc...
Acceptum
C/ Tremoya 36, 1º A y B / 31350 - Peralta (Navarra)
T. + 34 948 750 307 / Fax: + 34 948 713 191
AVISO LEGAL Y POLITICA DE DATOS


-